Fecha: 15 / 1 / 2018
AMISTOSO Estadio Malvinas Argentinas
Godoy Cruz versus Boca Juniors

El uno x uno de Boca


La primera prueba de Guillermo permite sacar algunas conclusiones: Maroni aprovechó su chance para mostrarse, mientras que otros demostraron que les falta ritmo.


Mendoza, Argentina 14/01/2018.
Futbol partido amistoso, se enfrentaron Godoy Cruz Antonio Tomba versus Boca Juniors, Estadio Malvinas Argentinas de Ciudad de Mendoza.

"Muy contento por aguantar los 90 minutos"
"Demostrar que todos queremos estar"
Guillermo Sara (4): Flojo con los pies, no tuvo la mejor reacción en el primer gol de Godoy Cruz. Luego, en el segundo, tapó el primer remate de Rodríguez, pero dejó largo el rebote. Evitó el tercero con una buena tapada que terminó dando el palo. No brindó plena seguridad.

Julio Buffarini (5): Cerró bien en una clara situación de peligro en el arranque, pero tuvo problemas en la marca. Cometió un penal en el PT que no fue sancionado por Trucco. Floja respuesta en el segundo gol local. Después, le metió mucha actitud, aunque se espera más de él.

Santiago Vergini (3): Responsable directo del primer gol: el Morro le comió la espalda y no llegó a cruzarlo. Y en el 0-2, no corta la jugada a tiempo. También se lo vio mal con la pelota. En deuda en todo sentido.

Agustín Heredia (4): No se mostró seguro para marcar y tampoco para jugar. Falló al no cortar al Morro contra el córner en el segundo gol del Tomba. A su favor: le faltó un compañero de zaga que lo ordenara.

Emmanuel Más (5): Flojo en la marca, pero mejor en la ofensiva. Mandó un muy buen centro al pie para el gol de Maroni. Pero nunca se terminó de soltar.


Sebastián Pérez (5): Arrancó impreciso, pero fue mejorando con el correr de los partidos. Volvió a jugar en Primera tras nueve meses, aunque se notó que todavía tiene que agarrar ritmo.


Cristian Espinoza (5): Tuvo la primera chance, mano a mano, y reventó el palo. En el segundo tiempo metió varios buenos centros que pudieron terminar en el empate de Boca. Igualmente, le costó mucho el retroceso. No termina de convencer.

Gonzalo Maroni (8): El mejor de Boca. Tremenda jugada de arranque para dejar cara a cara a Espinoza. Muy buena definición en el primer descuento de Boca, en una jugada que él mismo inició. Tuvo el 2 a 2 pero se nubló en la definición. Luego, manejó bárbaro el ataque que terminó en el gol de Bou.

Maroni apareció y puso el primero de Boca
Gol de G. Maroni (B). Godoy Cruz 2 - Boca 1. Torneo de verano 2018. (Fuente: FOX Sports)
Junior Benítez (4,5): Buena asistencia a Bou en el segundo gol. Tuvo un par de chances abajo del área que no pudo resolver. Fue siempre opción por izquierda, pero en muchas decidió mal. Y como Espinoza, sufrió a la hora de dar una mano en defensa. Le sigue costando.

Walter Bou (4): Se sacó la mufa con un gol servido. Pero antes había tenido un partido muy flojo: tuvo una clarísima para empatar, mano a mano con el arquero, pero definió al cuerpo de Burián. Buscó pivotear para entrar en contacto con la pelota. Peinó la pelota que terminó en el tercer gol de Godoy Cruz.


Guido Vadalá (-): Entró por Junior Benítez para jugar los diez minutos finales y tuvo el empate con una tremenda volea. Para tener en cuenta.

DT Guillermo Barros Schelotto (5): Armó un equipo suplente con el esquema que arranca el 2018. Su equipo sufrió en defensa, pero también lo pudo empatar.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
noviembre
D L M M J V S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
River
Boca
San Lorenzo
Racing
Independien.

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos