Fecha: 28 / 7 / 2018
Desplazaron a Orsanic
Finalizado el ciclo

Capitán del equipo argentino de Copa Davis


Desplazaron a Orsanic como capitán del equipo argentino de Copa Davis: asumirán Gaudio, Coria y Cañas
El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis dio por finalizado el ciclo de Orsanic. El nuevo triunvirato trabajará ad honorem


La entidad se decidió por el triunvirato que trabajará ad honorem –y tendrá a Gustavo Marcaccio como colaborador– por no coincidir con el proyecto deportivo del entrenador con el que Argentina obtuvo su única Copa Davis.

Agustín Calleri, presidente de la AAT, declaró: "Consideramos que esta es la mejor manera de ponerle fin a un ciclo exitoso y agradecemos a Orsanic por su trabajo. Como tenemos la serie contra Colombia a la vuelta de la esquina, nos movimos rápido para encontrar la solución. Confiamos en que este equipo, que trabajará ad honorem, va a devolver a la Argentina al lugar que se merece".

También tomó la palabra Mariano Zabaleta (vicepresidente primero y miembro de la comisión de Copa Davis), quien comentó que "estamos felices y orgullosos de que tres referentes como ellos, que fueron top ten, jugaron la Davis y son muy queridos por la gente, hayan aceptado la propuesta".

Por su parte, José Acasuso (vocal de la AAT) explicó que las decisiones se tomarán de forma consensuada e informó que el flamante equipo de trabajo dirigirá la serie de septiembre ante Colombia, el primer desafío del camino en busca de regresar al Grupo Mundial.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
octubre
D L M M J V S
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
River
Boca
San Lorenzo
Racing
Independien.

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos