Fecha: 31 / 3 / 2019
Tc
Tc: Triunfo de Benvenutti

El piloto de Torino ganó en Concepción del Uruguay y le dio la victoria n° 100 a la marca




Juan Cruz Benvenuti hizo historia en la tercera fecha del Turismo Carretera. El piloto de Torino venció en Concepción del Uruguay y le dio la 100° victoria a la marca.

En la largada, Benvenuti largó con Gastón Mazzacane pero cuando el semáforo apagó el rojo el primero pudo con el piloto de Chevrolet. Detrás Juan Bautista De Benedictis y Facundo Ardusso los escoltaron pero de a poco comenzaron a perder contacto con los punteros.

Con el correr de las vueltas los punteros iban tranquilos hasta que el auto de Mazzacane empezó a jugarle malas pasadas. Mientras tanto entre Alan Ruggiero, Matías Rossi y José Manuel Urcera luchaban por el quinto puesto.

Para el 14° giro Mazzacane siguió de largo en una curva y el pasto en el radiador lo complicó. En ese momento cayó al cuarto puesto y De Benedictis fue el nuevo segundo.

Cuando parecía que la final estaba cocinada, el Pace Car se hizo presente por el abandono de Jonatan Castellano. El relanzamiento tuvo a Benvenuti y "Johnnito" en la primera fila pero el de Necochea no pudo con su rival.

Sin embargo, giros después tuvo otra oportunidad ya que el Auto de Seguridad debió salir por segunda vez por el accidente que protagonizaron Agustín Canapino y Norberto Fontana. Cuando la velocidad se reanudó nuevamente Benvenuti fue mejor que De Benedictis y fue por la bandera a cuadros.

Juan Cruz Benvenuti es el ganador N° 215 en la categoría, De Benedictis fue segundo y Facundo Ardusso arribó tercero. El campeonato es liderado por José Manuel Urcera. La próxima fecha será el 14 de abril en el autódromo de San Luis.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
julio
D L M M J V S
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos