GOLF
Palos: El driver
El Driver es el palo que se utiliza para salir de Tee en aquellos hoyos donde la distancia es superior a la que se puede alcanzar con cualquier madera. El driver no es el principal golpe del golf, y aunque no debemos caer en los tópicos de que siempre se debe salir de driver y de que los partidos se ganan en el Tee del 1, el driver es el golpe que pone la bola en juego en muchas ocasiones, y por lo tanto, no debe descuidarse.

A tener en cuenta ...

Actualmente, se emplean muchos materiales en las varillas produciendo diferentes durezas, sin embargo, hay unas consideraciones que debe tener en cuenta para hacer su elección.
Si tiene un swing rápido, busque una varilla más firme. Las más firmes son las varillas de acero y dentro de las varillas de grafito encontraremos varias firmezas (la más firme es la stiff). Los jugadores de golf con swings más lentos, normalmente se sentirán más cómodos con una varilla más flexible. Ganarán distancia aprovechándose de la flexibilidad del palo, al doblarse en el backswing y desdoblarse en el impacto. De forma similar, los jugadores físicamente más fuertes preferirán varillas más pesadas, como el acero; mientras que los jugadores menos fuertes usan varillas más ligeras, como el grafito. Lo más inteligente que puede hacer al elegir el tipo de varilla de su driver es probar varios materiales, y ver con cuál se siente mejor.